sábado, 28 de febrero de 2009

Hemos vuelto

Canal Bruselas lamenta los meses de ausencia. Somos lo peor: hubo picos de trabajo, tope de faena en la casa y bastantes viajes, pero creo que el factor determinante para esto de actualizar blogs es ni más ni menos que el clima de esta ciudad, que es una M... con mayúscula. Te quita las ganas y las fuerzas para todo. Y llevar un blog, parece que no pero es faena.

En estos meses quiero mandar tres agradecimientos:
  • Al Sr. MM de Planeta Murciano, que me ha dicho que lo tengo preocupado. Gracias.

  • Al Sr. Timpazo, que dice que me lee y que no hay nada nuevo. El público es sagrado.

  • A la Sra. Esther Herranz, que ha honrado este humilde sitio web con su tiempo y con sus comentarios, demostrando ser una política que se preocupa por contestar a los ciudadanos y por sentarse a pensar con ellos. Ojo: Esther Herranz puede conocerme de vista, pero no sabe quién está detrás de este blog. Me ha puesto sus comentarios por vocación pura y dura.

Va por ustedes. Y por todos los que me han preguntado, y por quienes han seguido visitando este blog a un ritmo diario respetable. Muchas, muchas gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, has nombrado a tu "fan namber güan"...jajajaja


estaba ansioso por volver a leer novedades,y ni más ni menos que vuelves con comida, lo más interesante del mundo junto con las mujeres xD




PD: a mi el clima bruselense me gusta, debe ser que soy rarito o que no vivo en un sitio asi....de verdad que aplatana tanto?

Alfonso dijo...

Claro que le nombro, si no fuera por usted estaba la tarte al d'jote ya putrefacta de tanto esperar...

Sr. Timpazo, usted vino a Bruselas en agosto donde el tiempo era repulsivo pero descansó de varios meses de calor murciano, al que regresó luego. El aplatanamiento se da cuando uno lleva muchos meses, como los astronautas en la MIR.

Ramón dijo...

¡Ya era hora Alfonso! Se te echa de menos en la blogosfera (aunque echo más de menos tus calderos).

Ya que estamos de rodríguez, ¿nos tomamos algo?

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Comer, hablar, amar? ¿Aqui? Pues, me parece a mí que el famoso Capitan Alatriste ha conseguido devolver la bandera con Aspa de Borgoña sín que nuestro vigilante Pépé Pipi ni ví nada a traves de las nieblas del Río Zenne/Senne.

Pero tieno algo de razonable lo que dice el Don Alfonzo (con "Z" me parece algo "más"), pues el Instututo Meteorológico Belga sali con la estadistica que Febrero 2009ha sido el mes mas sombrio desde siempre con muy poco más de 30 horas de sol acumulado en el més entero (aunque, en su denfensa quiero decir que cuenta solo 28 días).

Pero, al contrario de la interpretación erronea del Don Alfonzo, es que el clima Belga es tónico y no invita a la siesta, y que por eso, podemos trabajar más.

Lo que estoy haciendo al momento, ¡claro!
PabloElFlamenco

Alfonso dijo...

Pues esa caña tiene que caer sí o sí.

En cuanto al hecho de que el cielo gris y la falta de luz permiten trabajar más, yo lo dudo. Es verdad que el calor da sueño pero eso es en verano y a ciertas horas. El resto del tiempo, a mí por lo menos el sol me da energía. Mucha.

Anónimo dijo...

pues a mi ese tiempo melancólico y sombrío me mola....no se...de todas formas me gusta vivirlo fuera de Murcia, aquí parece como que no pega, pero Europa sin nubes no sería lo mismo.

Anónimo dijo...

PD: señor Alfonso, para la próxima actualización a ver si puedes hablar de música belga, no de folclore, sino de grupos, cantantes etc.. que peguen mucho por allí, que tengo curiosidad por ver que le gusta a la panda de aburridos que tienes por vecinos xD


pero por favor, obvia a Kate Ryan, esa tía merece el garrote vil.

Alfonso dijo...

Achii boreee ore. Le len demaaaan aaan sii taroo...

Bueno, también Melodi podría ser ejecutada en la plaza pública, que en todas partes cuecen habas.

Tomo nota de la propuesta. El problema es que para oír música moen-na tengo que salir con la gente joven. A ver si esta semana puedo.

Anónimo dijo...

Pos sí ke estaba preocupao, sí...Pero todo está bien se acaba bien, así ke ahora, encantao.

Alfonso dijo...

Necesitaba una cura de intenné. Pero si me animáis, me animo. Es que son ustedes mú bonicos.

Anónimo dijo...

El clima de este país le quita las fuerzas a cualquiera. Ánimo.